instagram

seguidme:
@manuelverdejo2000

lunes, 29 de diciembre de 2014

Palabrotas en ingles

 Las "PALABROTAS" = "BAD WORDS" existen en todas las culturas. En Español y en Ingles hay muchísimas, aunque en Español creo hay muchas mas y mas fuertes ....supongo será porque los Españoles tienen mas temperamento.
Por tanto voy a intentar hacer una lista de algunas y expresiones.....y está claro que me he dejado corto....pero estás son las mas importantes que yo conozco. No suelo usar palabrotas....pero si que oigo mucha gente usarlas. Bueno.... si que digo "Shit o Fuck"...pero eso es algo tipico de Norte America....como se ve en las películas
Quizás las palabrotas suenan algo mas fino en Valenciano! Lo que está claro es que los españoles las usan mucho y incluso algunas veces la mujeres mas que los hombres. 
Español                          Ingles                                                          
Me cago en la mar   =    Oh shit
Hostia   =                       Holy shit / Bloody hell / Jeez
Mierda  =                       Shit / Crap
Que te den  =                Up yours
Estoy hasta los cojones =  I´m really fed up
Manda huevos!  =         That´s all I need!
De puta madre  =          Farout!
Imbecil  =                       Dick
Gilipollas  =                    Asshole
Hijo de puta   =              Son of a bitch / Bloody bastard
Cabrón  =                      Motherfucker
Cierra la puta boca  =    Shut the fuck up
Huevón / Gilipollas   =    Prick
Idiota / Memo  =              Jerk
Vete de paseo  =           Fuck off / Get lost
Me importa un carajo =   I don´t give a fuck / shit
Coño   =                           Fuck
Lameculos   =                  Ass kisser / Brown noser
Sufre mamón  =               Eat your heart out
Mamón   =                        Dick / Jerk
Donde cojones  =            Where the fuck / hell / heck
Este tío es la hostia  =     This guy is too much
Hay que joderse  =           Life sucks / Life´s a bitch
Mala suerte tío    =           Tough shit man
No me jodas  =                  Don´t give me any shit
Estoy de coña  =               I´m just kidding
Ni de coña  =                     No way José / No way in hell
Quien coño hizo esto? =   Who in the hell / fuck did this?
Eres tonto o que!  =           Are you for real!
Estoy hasta los cojones  =  I´ve really had it up to here
La maldita crisis  =              The fucking / bloody crisis   
Te voy a dar una hostia =   I´m gonna bash your face in
Chorradas  =                       Bullshit
Puta / Fulana   =                 Slut / Bitch
Maldito sea  =                      God damn it
Estoy mosqueado  =            I´m pissed off
Está de mala leche  =          He´s in a foul mood
Hay que tener cojones =      It takes guts
Cojonudo  =                         Awesome / Farout
Estás de coña!  =                 Are you serious!

2 comentarios:

  1. Manuel puedes poner en tu blog palabrotas en portugues/brasileño?

    ResponderEliminar
  2. Manuel puedes poner en tu blog palabrotas en portugues/brasileño?

    ResponderEliminar

Minecraft - Diamond Sword Animated Rainbow Nyan Cat